Sorteo Varekai Cirque Du Soleil 2013 | T++ Costa Rica

Sorteo Varekai Cirque Du Soleil 2013

Blog | comentarios

Sorteo Varekai Cirque Du Soleil 2013

Abierto al público en general. No hace falta hacer ninguna compra para participar.

Resumen del sorteo: Los premios son dos entradas dobles VIP para Cirque du Soleil Varekai. Participar es muy sencillo y se puede hacer tanto dentro de este sitio como por medio de Facebook.

REGLAMENTO DEL SORTEO

PREMIO PRINCIPAL: Una entrada PREMIUM para el evento VAREKAI de CIRQUE DU SOLEIL el 16 de Junio del 2013 a las 4:00pm en la Hacienda Espinal para el ganador y un acompañante.

PREMIOS SECUNDARIOS: 3 ganadores de un DVD de VAREKAI de CIRQUE DU SOLEIL.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Registrar con información légitima en nuestro formulario accesible por medio de nuestra página web y nuestra pagina de Facebook y aceptar el reglamento del sorteo o hacerlo verbalmente en nuestro local. La información requerida es Nombre, Correo Eléctronico y Teléfono. Es responsabilidad del cliente revisar que sus datos personales sean correctos y no se aceptarán cuentas duplicadas o pertenecientes al mismo individuo. T++ se reservará el derecho de invalidarlas. Existe una clave solamente para que el participante pueda darle seguimiento a su puntaje.

SISTEMA DE PUNTAJE: aunque un participante solamente ocupa un mínimo de (100) cien puntos para participar que consigue automáticamente al cumplir con los requisitos anteriormente definidos puede conseguir:

  • (100) cien puntos adicionales al ligar su cuenta con facebook.
  • (200) dos cientos puntos adicionales por cada compra de una bebida o panini en cualquiera de nuestros locales si y solo si se utiliza una tarjeta de cliente frecuente y al completarlo se entrega con el correo electrónico escrito en el reverso para manualmente asignar este puntaje a la cuenta asociada con el correo electrónico. Los 3 días hábiles antes del sorteo se podrán entregar tarjetas de cliente frecuente incompletas para asignar puntos. Esto se hará solo si el cliente cumplió con los requisitos básicos del sorteo anteriormente mencionados.
  • (400) cuatro cientos puntos adicionales por cada foto o grupo de fotos de nuestros productos o de clientes bebiendo nuestros productos tomados en nuestros locales y compartidos por una red social de las siguientes: Facebook, Twitter, Pinterest o Foursquare. Se deberan mostrar a nuestro cajero/a dentro del mismo lapso de 1 hora de cuando fueron tomadas para ser ingresadas al sistema.
  • Nos reservamos el derecho a incluir otras maneras de aumentar el puntaje en cualquier momento.

Estos puntos seguirán acumulandose después del sorteo para otros propósitos siempre y cuando el cliente siga activo aunque no necesariamente con las mismas asignaciones.

METODO DE SORTEO: Si el participante desea participar en ambos sorteos la mitad del puntaje se usará para cada sorteo y si desea escoger uno de los dos se utilizará la totalidad del puntaje hacia este fin.

PROBABILIDADES: Mientras más puntos hayan asignados a una cuenta mayor posibilidades pero esto no exluye a nadie de ganar.

DURACIÓN: El programa dará inicio el 20 de Mayo de 2013 y culminará el 14 de Junio de 2013 a las 6pm. En este rango de tiempo se podrán utilizar punto acumulados para el sorteo que se hará el 14 de Junio de 2012. Los ganadores se contactaran y anunciaran ese mismo día no antes de las 7pm y no mas tarde que las 10pm.

REQUISITOS PARA RETIRAR PREMIOS: La entrega no podrá ser delegada. Será nominal y de representación personal. Al momento de entregar el premio si el número de documento de identidad, el nombre o cualquiera de los datos no coinciden, el ganador no tendrá derecho a reclamar el premio. Los ganadores deberán retirarlos personalmente no mas tarde que el 15 de Junio a las 7:00pm en el caso del premio principal y 19 de Junio a las 8pm en el caso de los secundarios.

METODO DE SORTEO: Los puntajes asignados serán tomados en cuenta en un sistema informático de escogencia aleatoria por el personal administrativo de la empresa. La decisión de los ganadores es final y no apelable.

PROMOCION SUBSECUENTE: Los ganadores se comprometen a asumir y a someterse a la normatividad creada por T++ y conoce que el evento es de carácter promocional y que la entrega del premio se divulgará masivamente. El ganador autoriza a T++, para hacer uso de su nombre e imagen en eventos, material promocional y sorteos posteriores. Todo aquel que se registre y reciba puntaje para el sorteo, autoriza expresamente a T++ para que su información entre a ser parte de su base de datos y reciba material promocional ocasionalmente aunque siempre se cumplirá la normativa de privacidad de T++.

EXCLUSIONES: T++ se reserva el derecho de entregar puntaje estrictamente a quien cumpla con las especificaciones del reglamento y los empleados, socios y administradores de sus locales no podrán participar.