Sorteo Lady Gaga y Evanescence 2012 | T++ Costa Rica

Sorteo Lady Gaga y Evanescence 2012

Blog | comentarios

Sorteo Entradas de Concierto de Lady Gaga y Evanescence 2012

Abierto al público en general. No hace falta hacer ninguna compra para participar.

Resumen del sorteo: Los premios son dos entradas dobles VIP para cada concierto (Lady Gaga y Evanescence) aunque se sortean por aparte entonces son dos ganadores. Participar es muy sencillo y se puede hacer tanto dentro de este sitio como por medio de Facebook.

REGLAMENTO DEL SORTEO

PREMIO 1*: Una entrada VIP para el concierto de EVANESCENCE el 30 de Octubre en el Estadio Ricardo Saprissa para el ganador y un acompañante.

PREMIO 2*: Una entrada Gramilla VIP para el concierto de LADY GAGA el 3 de Noviembre en el Estadio Nacional para el ganador y un acompañante.

*Cada premio se sortea por aparte y usted escoge si quiere participar en ambos o en sólo uno en particular.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Registrar con información legitima en nuestro formulario accesible por medio de nuestra pagina web y nuestra pagina de Facebook y aceptar el reglamento del sorteo. La información requerida es Nombre, Correo Eléctronico y Teléfono y escoger si quiere participar en ambos sorteos o uno en especifico. Es responsabilidad del cliente revisar que sus datos personales sean correctos y no se aceptarán cuentas duplicadas o pertenecientes al mismo individuo. T++ se reservará el derecho de invalidarlas. Se pedirá una clave solamente para que el participante pueda darle seguimiento a su puntaje.

SISTEMA DE PUNTAJE: aunque un participante solamente ocupa un mínimo de (100) cien puntos para participar que consigue automáticamente al cumplir con los requisitos anteriormente definidos puede conseguir:

  • (100) cien puntos adicionales al ligar su cuenta con facebook.
  • (100) cien puntos adicionales por cada compra de una bebida tamaño regular o grande en cualquiera de nuestros locales si y solo si se utiliza una tarjeta de cliente frecuente y al completarlo se entrega con el correo electrónico escrito en el reverso para manualmente asignar este puntaje a la cuenta asociada con el correo electrónico. Los 3 días hábiles antes del sorteo se podrán entregar tarjetas de cliente frecuente incompletas para asignar puntos. Esto se hará solo si el cliente cumplió con los requisitos básicos del sorteo anteriormente mencionados.
  • (100) cien puntos adicionales por cada compra de una bebida tamaño regular o grande hecha por el sistema express.
  • Nos reservamos el derecho a incluir otras maneras de aumentar el puntaje en cualquier momento.

Estos puntos seguirán acumulandose después del sorteo para otros propósitos siempre y cuando el cliente siga activo aunque no necesariamente con las mismas asignaciones.

METODO DE SORTEO: Si el participante desea participar en ambos sorteos la mitad del puntaje se usará para cada sorteo y si desea escoger uno de los dos se utilizará la totalidad del puntaje hacia este fin.

PROBABILIDADES: Mientras mas puntos hayan asignados a una cuenta mayor posibilidades pero esto no exluye a nadie de ganar.

DURACIÓN: El programa dará inicio el 11 de Octubre de 2012 y culminará el 26 de Octubre de 2012 a las 6pm. En este rango de tiempo se podrán utilizar punto acumulados para el sorteo que se hará el 27 de Octubre de 2012. Los ganadores se contactaran y anunciaran ese mismo día no antes de las 10am y no mas tarde que las 4pm.

REQUISITOS PARA RETIRAR PREMIOS: La entrega no podrá ser delegada. Será nominal y de representación personal. Al momento de entregar el premio si el número de documento de identidad, el nombre o cualquiera de los datos no coinciden, el ganador no tendrá derecho a reclamar el premio. Los ganadores deberán acceder a tomarse una foto con los premios y retirarlos personalmente no mas tarde que el 30 de Septiembre a las 3:30pm en el caso del premio principal y 14 de Septiembre a las 8pm en el caso de los secundarios.

METODO DE SORTEO: Los puntajes asignados serán tomados en cuenta en un sistema informático de escogencia aleatoria por el personal administrativo de la empresa. La decisión de los ganadores es final y no apelable.

PROMOCION SUBSECUENTE: Los ganadores se comprometen a asumir y a someterse a la normatividad creada por T++ y conoce que el evento es de carácter promocional y que la entrega del premio se divulgará masivamente. El ganador autoriza a T++, para hacer uso de su nombre e imagen en eventos, material promocional y sorteos posteriores. Todo aquel que se registre y reciba puntaje para el sorteo, autoriza expresamente a T++ para que su información entre a ser parte de su base de datos y reciba material promocional ocasionalmente aunque siempre se cumplirá la normativa de privacidad de T++.

EXCLUSIONES: T++ se reserva el derecho de entregar puntaje estrictamente a quien cumpla con las especificaciones del reglamento y los empleados, socios y administradores de sus locales no podrán participar.

Comentarios

  1. No quiero perderme ese gran conciertooo :D Paws up *.*

  2. Mildred Brenes dice:

    soy adicta a los bubble tea son exquisitos

  3. [...] Té Más Más. Hasta el 26 de octubre. Bastante complicado! [...]

    1. admin dice:

      De hecho es muy fácil participar y no cuesta nada. Aunque el sistema de puntaje crea confusion a veces es muy sencillo y no hay necesidad de acumular mas puntaje del que se le da por defecto a cualquier participante pero si quieren mas puntaje solo aumenta las posibilidades de ganar como si tuvieran mas pedacitos de loteria o numeros de una rifa.

  4. jeimy dice:

    Oh dios *-*
    tengo las esperanzas de ganar con uds.. :D
    no quiero faltar a ese concierto :(
    PD: Demasiado deliciosos los bubble tea.. n.n

    1. Shanlal dice:

      2,000 people just look at her and see a perosn who is different from them.2,000 people just see her head and reckon she is a freak.Fortunately, 11,171 people see a bold, courageous, incedible female who has learned to like in ways that so many people cannot, who is blessing us with her beauty, in appearance and voice.We like you Gaga!Keep on rockin’! xx